Thursday 23 de March de 2017

Piden que se revise proyecto de tratadora

     31 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Tres ciudadanos solicitaron al gobernador Miguel Alonso Reyes su intervención para revisar el proyecto de construcción de la planta tratadora de aguas residuales en la cabecera municipal.
Mediante un escrito respaldado por cerca de 207 firmas, Antonio Márquez, Ramón Ortiz y Ana Campos le entregaron el escrito al gobernador durante su gira en Momax, la tarde de este lunes.
Ortiz consideró que el gobierno espuede revisar el expediente del proyecto en cualquier momento, ya que es aval para la realización de la obra.Alonso Reyes dijo que tomará en cuenta las recomendaciones de los ciudadanos.
En el documento de los ciudadanos se menciona que la obra está programada para un tratamiento de 50 litros por segundo; hasta dos años, la CEAPA contemplaba que fueran 58 litros.
Los ciudadanos también cuestionan la ubicación de la planta, ya que consideran que no beneficiará a varias comunidades situadas río abajo.
Antonio Márquez, Ramón Ortiz y Ana Campos le entregaron al mandatario documentación donde dan a conocer sus inconformidades.
Algunos papeles fueron recibidos en agosto en la 60 Legislatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad