Wednesday 18 de January de 2017

Piden regresar facultades a Luz Galván

     16 May 2012 17:56:44

A- A A+

Compartir:
Monreal Ávila trató de tranquilizar al grupo.
Monreal Ávila trató de tranquilizar al grupo.

FRESNILLO: Un grupo de alrededor de 50 mujeres exigieron al diputado Saúl Monreal Ávila, que las apoye para que le regresen las facultades a Luz Galván, subdirectora del Sistema de Agua Potable de Fresnillo (Siapasf) para realizar descuentos a los morosos y que destituyan a Roberto Ornelas, titular del organismo.

Muchas de las mujeres que acudieron no sabían realmente cual había sido la situación que había afectado a Galván, le gritaban a Monreal que la regresaran a su cargo o de lo contrario no le apoyarían en la campaña.

Al ver a los medios de comunicación, las mujeres exigieron hablar en privado con el diputado y unas a otras se daban de codazos, cuando alguna hablaba para no dar declaración a los medios de comunicación que estaban presentes.

Sin embargo, solamente María del Socorro Lemus, vecina de la colonia el Olivar se atrevió a declarar.

La mujer dijo que el grupo exigía la destitución del director del agua potable Roberto Ornelas por el incremento en las tarifas, además de quejarse de que él no es originario de Fresnillo y no conoce el problema del agua por eso no le ha dado solución.

La inconforme dijo que el grupo exigía la reinstalara de Luz Galván en su área nuevamente, por que ella si conoce el sistema y las necesidades de la gente.

Monreal Ávila trató de tranquilizar al grupo, les dijo que no permitieran que cayera la paranoia y dejar que sus adversarios se valieran de ese tipo de situaciones para aprovecharse políticamente.

Las mujeres eran originarias de diferentes colonias como Francisco Villa, Huertas de Abajo, Impresionistas, Ecológica, Providencia, Olivar entre otros sectores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad