Monday 23 de January de 2017

Piden respeto para los animales

     2 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las principales soluciones para atender el problema de maltrato animal están en el fomento a la educación que sensibilice sobre la importancia y valor de toda forma de vida, dijo Alberto Castillo.
El presidente nacional de El Muro, asociación civil encargada en el fomento a la cultura de respeto hacia los animales, agregó: “La educación es la solución y cura de cualquier mal, con ella vamos a recibir la información y vamos a concientizar para tomar acciones.
“La otra es la responsabilidad, que la gente sepa que tenemos derechos, entre ellos está exigir que se hagan leyes sobre lo que creemos debe cambiar o mejorar”.
En la conferencia La Escalera de la Violencia, explicó cómo la violencia se transmite de padre a madre, de ella a los hijos y de estos a los animales, lo que es un resultado de la cultura y las leyes de un país que generan una desvalorización hacia la vida en general.
De igual manera resaltó la importancia de que la ciudadanía colabore con las asociaciones civiles y el gobierno trabaje en acciones para disminuir la violencia y el maltrato animal.
Los avances, dijo, se reflejan en la creación de leyes de protección de los animales.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad