Saturday 21 de January de 2017

Piden reunión con gobernador de California

Más de 40 organizaciones lo solicitan

     5 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Buscan que se apruebe el Dream Act y las licencias de manejo.(Cortesía)
Buscan que se apruebe el Dream Act y las licencias de manejo.(Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFRONIA.- Organizaciones promigrantes llamaron al nuevo gobernador de Califonia, Jerry Brown, a un encuentro personal y urgente, a fin de intercambiar impresiones sobre prioridades de esta minoría en esta zona de EU.
“En nuestras prioridades está la aprobación de la ley estatal del Dream Act, que permitiría a miles de jóvenes estudiantes seguir en escuelas, y licencias de manejo a indocumentados”,indicaron.
“El gobernador Brown no debe olvidar a los migrantes”, señalaron dirigentes de la Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA, por sus siglas en inglés) y de la Red California Dream, entre otros.
Más de 40 organizaciones suscribieron y enviaron una carta al gobernador, que rindió protesta para ocupar de nueva cuenta el cargo que había tenido en la década de 1970 y que ahora sucedió en el cargo al republicano Arnold Schwarzenegger.
“Necesitamos que no se olvide del poder político de los migrantes mostrada en las pasadas elecciones en el estado, y mucho menos de nuestras prioridades”, abundaron.
La Mesa de California de la Reforma Migratoria Pro América liderada por CHIRLA le hizo llegar al gobernador electo de extracción demócrata una carta solicitándole una audiencia lo más pronto posible.
Así lo expresaron Angélica Salas, directora ejecutiva de la CHIRLA, y María Rodríguez, coordinadora de la Red California Dream.
“En las elecciones del 2 de noviembre pasado, los latinos y los migrantes representaron uno de cada cinco votos en el estado de California”, resaltó Salas.
“Los inmigrantes apoyaron por abrumante mayoría la visión del ahora gobernador Brown y nosotros le hicimos ese recordatorio en la carta que le mandamos”, dijo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad