Wednesday 18 de January de 2017

Piden revisar costos de leyes migratorias

El NYT aseguró que Alabama ha disminuido su vitalidad económica

     29 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los agricultores han perdido cosechas porque los trabajadores huyen de la región debido a su situación legal.
Los agricultores han perdido cosechas porque los trabajadores huyen de la región debido a su situación legal.

NUEVA YORK, NY.- El diario The New York Times se pronunció por revisar o revocar cuanto antes la ley antiinmigrante de Alabama, de la cual dijo que causa elevados costos económicos a ese estado.
El rotativo señaló que los agricultores pueden sumar los costos de los cultivos que se pudren a medida que sus trabajadores huyen de la región, y los gobiernos locales pueden calcular la pérdida de ingresos cuando los contribuyentes huyen.
“Sin embargo es más difícil medir el costo de la reputación de una empresa en bancarrota o el valor de la pérdida de inversiones o la pérdida de productividad mientras que los residentes de Alabama pasan varias hora en una fila para demostrar su ciudadanía en cualquier transacción con el gobierno”, apuntó.
Otros costos derivan de lo que el estado gastará luchando contra una avalancha de demandas judiciales, o de la capacitación y despliegue de agentes para realizar redadas de inmigración de gran magnitud, o el desvío de recursos destinados a la lucha contra los crímenes reales.
Un número creciente de residentes de Alabama dicen que el precio será demasiado alto, y hay pruebas convincentes de que tienen razón, expuso el diario. Alabama ya está en el extremo inferior de los estados en materia de empleo y vitalidad económica.
Aseguró que el estado ha luchado  para atraer buenos empleos y dejar atrás una historia de intolerancia racial. En su lucha Alabama logró que muchos fabricantes extranjeros, entre ellos Mercedes-Benz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad