Thursday 19 de January de 2017

Piden ruta que lleve a Mágico Sombrerete

Habitantes no tienen vehículo

     10 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Vecinos del fraccionamiento Mágico Sombrerete  piden a las autoridades municipales y a los concesionarios del transporte público ampliar una ruta a esa parte de la ciudad.
Los habitantes argumentan que el fraccionamiento está ubicado a más de 1 kilómetro  de la mancha urbana, lo que impide que se  puedan desplazarse con facilidad hacia otros puntos de la cabecera.
Antonio Murillo, residente del fraccionamiento, asegura que es necesario la instalación de una ruta de transporte público a la zona debido a lo alejada que se encuentra la mancha urbana, ya que la mayoría de los habitantes no tienen un automóvil.
Carecer de un transporte público, considera el vecino, limita las actividades cotidianas.
“Urge un camión de transporte público para que las actividades se puedan regularizar sin ningún contratiempo y las autoridades deben poner más atención en este problema”, dice.
Agrega que también es necesario que se designe la entrada al complejo ya que no hay una definida.
“Las autoridades han hecho convenios con el dueño del predio que se usa como acceso, pero el convenio expira y otra vez hay dificultades”, comentó.
El próximo lunes, anunció Murillo, una comisión de vecinos buscará al alcalde para manifestarle y plantearle ambas situaciones.
El complejo habitacional está ubicado en los terrenos conocidos como Ojo Zarco, rumbo  a la salida a Durango.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad