Tuesday 24 de January de 2017

Piden señalética vial para primaria

     11 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Padres de familia y vecinos de la colonia La Paz solicitaron a al personal de Obras y Servicio Públicos que instalen de señalética alrededor de la escuela primaria Mauricio Magdaleno.
Ante este problema padres de familia solicitaron el apoyo de esta dirección para instalar reductores de velocidad y señales para marcar y establecer una velocidad.
La vecina María Reyes manifestó que desde hace cuatro años solicitaron a la presciencia municipal la instalación de reductores de velocidad pero hasta el momento no han obtenido la respuesta que buscaban.
“Es necesario que el municipio intervenga ahora en la instalación de reductores de velocidad y no cuando se haya presentado una tragedia”, reclamó.
La vecina Blanca Ruvalcaba requirió urgentemente la instalación de alumbrado público en al calle Bahía de las Palmas, situación que afectó a los vecinos del sector, quienes temen salir en la noche
Otra solicitud que manifestaron los habitantes de ese sector es el saneamiento básico de un campo de futbol infantil y ampliación del mismo, ya que se encuentra lleno de hierba, maleza y basura.
María Hernández manifestó que en la colonia vive una cantidad considerable de niños y jóvenes, quienes mejor optan por irse a practicar deporte a otras colonias y se ha descuidado a los niños del lugar.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad