Saturday 21 de January de 2017

Piden su cabeza

Se hunde la Máquina Cementera

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los celestes no han logrado el triunfo desde hace seis jornadas. (MEXSPORT) Los celestes no han logrado el triunfo desde hace seis jornadas. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Cruz Azul dominó y generó opciones de peligro suficientes para ganar y salir de la racha sin triunfo, pero las fallas increíbles que tuvo, permitieron a Jaguares rescatar un empate 1-1 a los 90 minutos, que generaron gritos de “Fuera Memo”, para el técnico de los celestes.
El argentino Nicolás Bertolo, se estrenó en el futbol mexicano al abrir la cuenta a los 20 minutos por la Máquina, pero el colombiano Luis Gabriel Rey, emparejó a los 90, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Cruz Azul alargó su racha sin victoria a seis jornadas, aunque al empatar pudieron sumar 11 puntos, mientras los chiapanecos apenas llegaron a seis unidades en la clasificación general, en vísperas de que estos dos mismos clubes se enfrentarán en el Estadio Azul, el martes próximo, en juego de Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2013.
La directiva no realizó ningún comentario sobre la continuidad o el cese del estratega Guillermo Vazquez, sin embargo los últimos resultados hacen suponer que el club podría rescindir el vínculo entre el estratega y el equipo en las próximas horas o días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad