Tuesday 24 de January de 2017

Piden trabajo y apoyos en audiencia

Atienden a 120 personas en Guadalupe

     22 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Rafael Flores Mendoza escuchó las peticiones de la gente.
El alcalde Rafael Flores Mendoza escuchó las peticiones de la gente.

Apoyos económicos y de salud son las principales peticiones que hizo la gente al presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, en la audiencia pública de ayer.
Durante la audiencia 63 se atendieron a 120 personas.
Los entrevistados coincidieron en que el desempleo y la actual crisis es lo que los empuja a recurrir a este tipo de ayuda.
La señora Norma Angélica solicitó ayuda para una segunda operación para su esposo, ya que al estar en busca de empleo fue atropellado.
Explicó que tenían Seguro Popular, pero este solamente le amparó en la primera operación y, para la segunda, le dijeron que ya debería pagarla.
Otro caso es el de José Juan, quien acudió para solicitar tres becas, ya que sus hijos están estudiando y él no tiene empleo para mantenerlos.
El señor Javier, vecino del municipio, acudió para solicitar ayuda económica dado que es adulto mayor, está desempleado y en ocasiones no tiene ni para comer, dijo.
Flores Mendoza escuchó personalmente los casos, mismos que fueron canalizados a las respectivas dependenciasdonde tramitaron el apoyo para cada persona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad