Saturday 21 de January de 2017

Piden vecinos de Sombrerete incrementar vigilancias por aumento de robos

     19 Apr 2012 18:32:20

A- A A+

Compartir:
El director de Seguridad Publica se comprometió a incrementar los rondines.
El director de Seguridad Publica se comprometió a incrementar los rondines.

SOMBRERETE.- Debido al incremento de los robos a casa habitación en la colonia Adolfo López Mateos, vecinos de la colonia exigieron a la dirección de Seguridad Publica incrementar de manera significativa los rondines en todas las calles contiguas y anexas a la colonia.

Omar Fernández, habitante de la colonia expresó que la falta de iluminación en algunas calles de la colonia ha sido aprovechada por delincuentes para realizar robos al interior de algunas casas, afortunadamente estos se han suscitado cuando los propietarios no se encuentran en sus hogares.

“El incremento de los robos es una constante debido a la inseguridad que se padece, pero se acrecentó en el pasado periodo vacacional, que es cuando los delincuentes aprovecharon para realizar sus fechorías”, dijo el habitante.

María Alarcón en testimonio vertido a Imagen dijo que “ya no se pude salir fuera de la ciudad, ya que tenemos miedo de que nuestras viviendas sean visitadas por los amantes de los ajeno, por lo tanto, exigimos a las autoridades municipales un mayor nivel de seguridad y tranquilidad para nosotros y nuestras familias”, comentó un tanto molesta.

Cesar Alejandro Mena, vecino de la colonia López Mateos, pido ante la situación que actualmente priva en la colonia, el incremento sustancial de los rondines de vigilancia de la dirección de Seguridad Publica con el fin de garantizar la disminución de los índices delictivos en la colonia, sobre todo los robos a casas particulares, “sí pasan pero muy poco, a lo mejor tienen miedo “.

Ante la situación, Francisco Echazarreta Yáñez, director de Seguridad Publica de Sombrerete se comprometió a incrementar considerablemente los rondines realizados por elementos policíacos locales y ampliar la presencia policial en las áreas en donde se tenga mayor incidencia delictiva  a fin de garantizar la disminución de este tipo de delitos y brindar la seguridad necesaria a los habitantes del lugar.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad