Tuesday 17 de January de 2017

Piden vecinos que limpien el arroyo del Diezmo

     25 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La corriente del río arrastra basura, animales muertos y hasta llantas.
La corriente del río arrastra basura, animales muertos y hasta llantas.

SOMBRERETE.- Habitantes de las colonias Santa Rosa y Huertas de los Santos Niños exigen a las autoridades que realicen un programa de limpieza sobre el arroyo del Diezmo.
Este afluente atraviesa todo el municipio y los quejosos dijeron que sus aguas representan un foco de infección.
Y es que entre su caudal también aparecen basura, animales muertos y aguas negras que representan un peligro sanitario para los infantes de las colonias.
Argumentaron que ese tipo de residuos al estar a cielo abierto favorecen al desarrollo de enfermedades gastrointestinales.
 Anahí Rodríguez habitante de la colonia Santa Rosa explicó que a pesar de que es temporada de frío, los olores que emanan del arroyo son molestos.
 Exigió que las autoridades municipales intervengan lo antes posible para que apliquen una limpieza a profundidad para evitar consecuencias,  y al mismo tiempo mejorar la imagen y sanidad que tiene el arroyo del Diezmo.
 Mientras tanto, habitantes de las Huertas de los Santos Niños además de limpieza al arroyo, exigieron que se sancione a las personas que tiran los animales muertos al cause, que es la causa de la contaminación. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad