Monday 23 de January de 2017

Piden vigilar combustible de vehículos oficiales

     17 May 2012 19:34:35

A- A A+

Compartir:
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.

SOMBRERETE. Contrario a los 400 mil pesos mensuales que erogaba el ayuntamiento el año pasado por concepto de gastos de combustibles, el gasto ha aumentado a 500 mil cada mes en el primer trimestre del año, por lo que es de preocupar esta situación, aseguró Jesús Castrejón Valdez.
El titular de la Contraloría municipal advirtió que el gasto en materia de combustibles e insumos para el parque vehicular del ayuntamiento ha ido aumentando en gran medida por el uso desmedido que se pueda hacer de los vehículos municipales a la hora de las encomiendas.
A pesar de las observaciones que se le han hecho llegar al presidente municipal Daniel Solís Ibarra en este sentido, aun hay una nula disponibilidad para corregir este problema y en gran medida se debe a los empleados que no controlan los consumos de gasolina para sus unidades de trabajo.
Cuestionado sobre las acciones que se implementarán para tratar de corregir la situación, el contralor municipal refirió que se pedirá al encargado del parque vehicular que lleve un estricto control en las bitácoras de salida de los automotores y que solo trabajen las unidades que solamente sean sumamente requeridas ello para evitar el exceso en los gastos de combustibles.
"Si  la situación sigue así, nos puede traer observaciones negativas por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASE) por lo que se debe corregir esta problemática lo mas pronto posible", puntualizó el contralor Jesús Castrejón.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad