Tuesday 17 de January de 2017

Pidió regidor que le arreglaran su casa

Mandó un oficio a la Dirección de Obras Públicas

     17 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Antonio García Orquiz, regidor de Jerez. (Archivo)
Juan Antonio García Orquiz, regidor de Jerez. (Archivo)

JEREZ.- El regidor Juan Antonio García Orquiz pidió que le arreglaran su casa con trabajadores del ayuntamiento.
En días pasados, cuando la obra se dio a conocer, José Manuel García de la Torre, subdirector de Servicios Públicos, había manifestado que la petición la hicieron vecinos del edil, pero no fue así.
En un oficio, con copia en poder de Imagen, se indica que García Orquiz pidió dos o tres personas “del área de bacheo con conocimientos en construcción” para habilitar el área. El documento viene respaldado con la firma del propio edil.
En la petición, dirigida al director de Obras Públicas Juan Ávila, el regidor argumentó que en el sitio se desarrollaba cada año una reliquia en honor a San Judas Tadeo.
Ávila y el subdirector de Servicios Públicos consideraron que la región de los trabajos fue “un engaño”, al asegurar que desconocían que se tratara de la casa del regidor donde se harían los arreglos.
En el oficio 541 de Obras Publicas, del expediente del 2012, Juan Manuel García reconoce que se destinó personal de bacheo para atender la demanda del edil.
“Se apoyó únicamente, a la remodelación de dicha obra, con mano de obra, con el préstamo de cuatro personas, que realizaron el trabajo en cuatro días hábiles”, indica el funcionario en el escrito.
También se menciona que la solicitud fue dirigida al director de Obras Públicas.

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad