Friday 24 de March de 2017

Piensa Bryan en Olímpicos del 2016

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Bryan García.
Bryan García.

El levantador de pesas zacatecano, Bryan García dijo que pese a que soñaba con llegar a Londres 2012, no se siente decepcionado por no alcanzar el boleto y pondrá su mira en lograr llegar a Río de Janeiro 2016.
"El poder ayudar a conseguir el boleto para México en pesas, es un gran honor, por los problemas que tuve en los Juegos Panamericanos y mi lesión era complicado lograr el pase, aún así realizamos un gran selectivo y nos deja con muy buenas expectativas para el próximo proceso olímpico", dijo el atleta zacatecano.
Bryan, quien se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ofreció una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales, para hablar de sus planes para las próximas competencias.
"Este año me seguiré preparando muy fuerte para las competencias del 2013, vienen cosas importantes en puerta y a pesar de que suene un poco lejos pensar en los próximos Panamericanos y en los Olímpicos ya estoy preparado para    conseguir ese objetivo".
Además de García, Zacatecas tiene posibilidad de que deportistas como Diego Borrego, Adriana Barraza y el mismo Juan Carlos Romero, ahora en la prueba de maratón, puedan lograr un boleto a la próxima justa olímpica.
"Ahora tenemos un entrenador de Bulgaria que nos ha ayudado mucho, y tenemos la idea de lograr tres boletos en la rama varonil a Brasil", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad