Friday 20 de January de 2017

Piensa en el retiro

El pugilista mexicano decepcionado con jueces

     14 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:


LAS VEGAS, NEVADA.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez analizará con su familia y equipo de trabajo, si seguirá en el boxeo o se retira, después de la polémica derrota que sufrió ante el filipino Manny Pacquiao, por el cetro welter OMB.
Dinamita Márquez consideró que fue un robo el resultado de su combate ante el superfavorito Pacman Pacquiao, en la que después de 12 rounds el asiático fue favorecido por los jueces por decisión mayoritaria, ante un lleno en la Arena Garden del hotel MGM Grand.
“Estoy indignado por este resultado, por lo que pasó y estas decisiones desaniman a cualquiera. Platicaré en los próximos días con mi familia y entrenadores para determinar mi futuro, si le sigo o cuelgo los guantes”, dijo.
El capitalino estaba molesto por el resultado, “no sé que tengo que hacer para ganar. Estoy contento con la pelea, conecté los golpes de potencia y por tercera vez sentí que gané, pero otra vez me robaron los jueces”, acusó.
La pelea que sostuvieron en la Arena Garden fue la tercera entre Pacquiao y Márquez, que terminaron en empate en 2004 y victorias por puntos para el asiático en el 2008 y la noche del sábado, ésta última polémica.
Juan Manuel se siente frustrado, “los jueces no califican lo que ven y echan a perder mis 18 años de carrera. Me preparé cuatro meses para este combate con un trabajo especial de fortaleza y se vio arriba del ring”.
Márquez regresará a México para merecidas vacaciones y después analizará su futuro tras la buena impresión que dejó en su tercer combate contra el ídolo filipino Manny Pacquiao, quien se impuso en polémico resultado.
El boxeador mexicano fue reconocido por los diferentes miembros de la prensa internacional como el verdadero triunfador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad