Tuesday 17 de January de 2017

Piensa Van’t Schip que faltó profundidad

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Aunque aseguró que el estilo de juego sigue en proceso de desarrollo, el técnico holandés  John Van’t Schip dijo que a su equipo sólo le faltó profundidad para evitar la derrota ante Toluca en su debut en la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez.
“En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota, Toluca en contraataque hizo dos tiros, dos goles, jugamos sin profundidad. En el segundo tiempo fue un partido más abierto, con dos equipos que juegan con mucho espacio, Chivas jugaba un buen segundo tiempo pero no sucedió un segundo gol”, dijo el estratega en conferencia posterior al encuentro.
Agregó que el estilo de ejercer mayor presión sobre el rival falló por momentos y por ello se concentrará en mejorarlo.
“Es un proceso, jugamos con más pressing y un ejemplo fue el segundo gol que no hicimos un buen pressing. Siempre un jugador llegó tarde a las coberturas pero debo trabajar mucho, es el inicio de un proceso, las cosas que veo son buenas en siete semanas”, puntualizó el entrenador quien se estrenó en partidos oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad