Wednesday 18 de January de 2017

Pierde Ajaccio en regreso de Ochoa

     27 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAINT ETIENNE, FRANCIA.- El Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, continúa con graves problemas en la Liga 1 y ayer cayó 3-1 frente al Saint Etienne en actividad de la jornada 15.
En el Estadio Geoffroy Guichard, el cuadro de los Osos no pudo salir airoso en calidad de visitante y prácticamente en el primer tiempo regaló el encuentro con dos tantos en contra y la expulsión del senegalés Leyti N´Diaye al 37.
Con muchas facilidades a la ofensiva, los verdes pudieron adelantarse en el marcador 1-0 apenas a los cuatro minutos por conducto del marfileño Max Alain Gradel, mientras que Florent Sinama Pongolle al 33 puso el 2-0 tras nada más empujar el esférico sin marca.
En el complemento el Ajaccio se encontró con el 2-1 que parecía darle la esperanza del empate luego del certero remate del maliense Fousenni Diawara a los 60.
Pero los de casa respondieron con el gol del rumano Banel Nicolita, quien decretó el 3-1 definitivo al 84 tras disparo raso de derecha, para que los Osos sufrieran un descalabro más en la Primera División.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad