Monday 23 de January de 2017

Pierde Chivas en visita a Uruguay

     29 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


MONTEVIDEO, URUGUAY.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron 1-0 ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores de América.
Chivas sufrió debido a las ausencias de Marco Fabián y de Jorge Chatón Enríquez, que se encuentran con la Selección Mexicana de Futbol.
Además, durante el encuentro fue expulsado Julio Nava por doble cartón amarillo y tuvieron que abandonar el campo por lesión Omar Arellano y Jesús Sánchez.
Al minuto 71 el examericanista Nicolás Olivera recibió el balón tras un rebote en Kristián Álvarez y colocó el 1-0 en el partido.
Las Chivas dominaron en la primera parte y buscaron el triunfo que los acercara a la clasificación, sin embargo la falta de puntería junto a la expulsión y los cambios obligados por lesión le cambiaron el panorama al estratega Ignacio Ambríz.
En el cierre del encuentro el conjunto local se dedicó a controlar el balón y a mantener el resultado para llevarse los tres puntos.
Con el triunfo Deportivo Sporting llegó a 6 puntos para ubicarse en el segundo peldaño del Grupo 7.
Las Chivas se quedaron estancadas en 3 puntos y se complica su posible pase a la segunda ronda restando solamente dos partidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad