Tuesday 17 de January de 2017

Pierde Elías Barajas Romo la dirigencia de MC en el estado

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Elías Barajas Romo, exdirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en el estado, reconoció públicamente que la Comisión Operativa Estatal que encabezaba hasta que esta fue desconocida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) perdió la batalla jurídico-política.
Afirmó que la Sala Regional de Monterrey dictó su resolución en contra de los militantes de MC en Zacatecas y en contra de los derechos políticoelectorales de los candidatos que participarían en el ejercicio de elecciones de este año.
Informó que la dirigencia que encabezaba y la mayor parte de los militantes del partido en Zacatecas determinaron hacer un receso para dejar la militancia.
Sin embargo, Barajas Romo aseveró que no renunciarán al partido, sino que tomaron esa decisión por no haber condiciones para participar tanto en este proceso electoral como durante los próximos meses en MC.
Indicó que no se afiliarán a ningún otro partido político y tampoco pretenderán postular candidatos a cargos de elección popular por respeto a los militantes de MC, quienes han generado en cada uno de sus partidos una expectativa política.
Comentó también que fomentarán gestiones a favor de organizaciones civiles que MC ha fundado y patrocinado durante los últimos 13 años.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad