Wednesday 18 de January de 2017

Pierde la demanda

     15 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Rogelio Guerra ha destacado por su participación en telenovelas y películas desde muy joven. (Cortesía) Rogelio Guerra ha destacado por su participación en telenovelas y películas desde muy joven. (Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, 14 de abril.-  El actor Rogelio Guerra tendrá que destinar las ganancias que obtenga cuando trabaje utilizando su nombre, en favor de la televisora del Ajusco, pues perdió definitivamente un conflicto que llevaba más de 10 años.
La televisora reclama al actor una indemnización por daños y perjuicios que asciende a 26 millones de pesos, el abogado del histrión comentó que a partir de la próxima semana se haga efectivo el cobro con todos sus bienes.
El abogado confirmó que al histrión se le embargaría su única casa, todas sus cuentas bancarias, el nombre artístico, las regalías que le otorga la ANDA (Asociación Nacional de Actores), la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), además de los pagos que reciba en teatro o televisión, hasta que se cubra el monto que la empresa reclama.
En 1997, el actor firmó un acuerdo para cambiar de televisora y grabar 3 novelas, sin embargo, sólo filmó una, por lo que levantó una demanda por incumplimiento de contrato. Aunque ganó la querella legal y ordenaron a la empresa a pagar honorarios por las telenovelas incumplidas, el actor recibió una contrademanda.
Varios artistas se han manifestado a través de distintas redes sociales en apoyo a Rogelio Guerra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad