Monday 23 de January de 2017

Pierde la vida al chocar su bicicleta contra un carro.

     2 Sep 2011 21:40:51

A- A A+

Compartir:
El cristal del carro se estrelló tras el impacto del ciclista.
El cristal del carro se estrelló tras el impacto del ciclista.

TACOALECHE.- Sin saber como, Manuel Ibarra Escobar, de 66 años, quien viajaba en su bicicleta, se pegó tanto al vehículo Tsuru Nissan de Miguel Esparza Becerra, de 40 años, que terminó impactado en el parabrisas del lado del conductor.

Debido al fuerte golpe que recibió en el lado derecho de la cabeza, Manuel falleció, pese a los esfuerzos del automovilista por darle atención luego del accidente.

Tanto Manuel Ibarra como Miguel Esparza provenían de la comunidad de La Luz, Casa Blanca e iban rumbo a Tacoaleche cuando, alrededor de las 6 de la tarde ocurrió el percance.

El propietario del automóvil comentó que Ibarra iba muy pegado a su unidad, cuando repentinamente sintió el impacto.

De inmediato intentó darle auxilio a Manuel, vecino de la calle Tanquecito 106 de La Luz, pero ya nada pudo hacer. El hombre quedó tirado a dos metros de la carretera, a un costado de su bicicleta.

El conductor del Tsuru azul, con placas de Aguascalientes y originario de La Luz, llamó al 066 para dar conocimiento de los hechos e intentar salvarle la vida a Ibarra.

Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense y Miguel Esparza fue llevado a la Dirección de Tránsito de Guadalupe para rendir sus primeras declaraciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad