Friday 20 de January de 2017

Pierde la vida en fatal volcadura

Carretera Pozo de Gamboa-Santa Mónica

     22 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Elementos de varias corporaciones llegaron a prestar auxilio. Elementos de varias corporaciones llegaron a prestar auxilio.
  • Una mala maniobra fue la causa del accidente. Una mala maniobra fue la causa del accidente.
  • El cuerpo del conductor quedó debajo de la unidad. El cuerpo del conductor quedó debajo de la unidad.
Imagen de


POZO DE GAMBOA, PÁNUCO.- Un joven murió tras sufrir una volcadura en la carretera que conduce de Pozo de Gamboa a Santa Mónica; su compañero resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General.
Efraín Martín de la Rosa Núñez conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas ZE 88817; se dirigía a San Antonio del Ciprés e iba acompañado por Octavio Aguilera Ramírez.
Al parecer una mala maniobra los hizo salirse del camino, las llantas entraron a una canaleta y Efraín perdió el control.
La unidad dio varias vueltas en un tramo de unos 50 metros hasta que quedó volcada.
El conductor murió en el lugar al caerle la camioneta encima, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja.
La carretera fue cerrada a la circulación para que los peritos hicieran su trabajo, lo que generó que varios curiosos se acercaran al lugar de los hechos y entorpecieran un poco su labor de rescate.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad