Tuesday 24 de January de 2017

Pierde la vida una mujer al ser atropellada por "auto fantasma"

     29 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este sábado por la noche una mujer fue atropellada y murió minutos más tarde debido a las heridas que le provocó este hecho, hasta el cierre de esta edición las autoridades no identificaron al responsable de este trágico suceso.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de Juana Escobar Álvarez, de 40 años.
La mujer fue atropellada precisamente sobre el Paseo del Mineral cuando caminaba bajo el puente peatonal que se encuentra a unos cuantos pasos de la terminal de autobuses de Fresnillo.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado y al lugar de los hechos arribaron diferentes corporaciones de seguridad y rescate.
Entre ellos llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Escobar Álvarez y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica especializada debido a la gravedad de su estado.
Sin embargo, durante la madrugada del domingo Juana perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellada.
El caso ya fue turnado ante el titular de la agencia del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la hoy occisa fuera llevado al Servicio Médico Forense.
Hasta ese lugar llegaron también los agentes de la Policía Ministerial de este distrito judicial, quienes se encargan de realizar las primeras investigaciones sobre este lamentable hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad