Friday 20 de January de 2017

Pierden $120 millones por piratería

     10 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En 2011 la venta de productos eléctricos piratas alcanzaron 120 millones de pesos en Zacatecas de acuerdo a estudios de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (Conacomme).
El uso de artículos no originales pone en riesgo los hogares zacatecanos porque el 70% de los incendios en las viviendas del país son por cuestiones eléctricas, informó Jaime Salazar, presidente y director general de Expo Eléctrica Internacional.
A nivel nacional la piratería generó 2 mil 600 millones de pesos por la venta de series navideñas, multicontactos, cartuchos fusible, apagadores, clavijas, contacto dúplex y extensiones, que son los productos eléctricos más pirateados.
Al anunciar la celebración de la Expo Eléctrica Occidente 2012 del 22 al 24 de febrero en Guadalajara, recordó que Zacatecas presenta un retraso en el cambio de focos ahorradores del 50% porque no ha cambiado los 340 mil  que se estableció como meta en el Programa de Luz Sustentable.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad