Thursday 19 de January de 2017

Pierden el liderato

Javier Hernández participó 70 minutos

     18 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El mexicano no pudo continuar con su racha goleadora. (MEXSPORT) El mexicano no pudo continuar con su racha goleadora. (MEXSPORT)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United, que cuenta con el mexicano Javier Chicharito Hernández no pudo en su visita al Norwich City y cayó 0-1 para además ceder el liderato de la Premier League.
Anthony Pilkington se convirtió en el héroe de Carrow Road al marcar el solitario gol a los 60 minutos, con el que su equipo llegó a 14 puntos y escaló al décimo tercer peldaño de la tabla.
ManU por su parte, se quedó con 27 unidades y quedó como escolta del Manchester City que antes derrotó 5-0 al Aston Villa para llegar a 28 puntos y obligar a su vecino a ganar para retener la cima, algo que no sucedió.
El cuadro de casa, empujado por el público le plantó cara a los Red Devils, se posesionó del esférico y mantuvo su zaga bien ordenada para anular cualquier contragolpe.
Por ello, en más de una ocasión los canarios hicieron sudar a su adversario y no le dieron descanso al arquero Anders Lindegaard, quien salió en lugar del español David de Gea, ausente por un dolor de muela.
Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que su esfuerzo rindió frutos, el ibérico Javier Garrido mandó un centro largo desde la banda izquierda y Pilkington bombeó la pelota con la cabeza para superar por arriba al guardameta y conseguir el 1-0.
Al ver que el United no reaccionaba, el técnico Alex Ferguson decidió darle frescura a su esquema y sustituyó a Chicharito Hernández, quien poco se vio en esta ocasión, al igual que todos sus compañeros, por Danny Welbeck al minuto 70 pero no marcó diferencia y se mantuvo el marcador.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad