Thursday 23 de March de 2017

Pierden el liderato

Javier Hernández participó 70 minutos

     18 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El mexicano no pudo continuar con su racha goleadora. (MEXSPORT) El mexicano no pudo continuar con su racha goleadora. (MEXSPORT)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United, que cuenta con el mexicano Javier Chicharito Hernández no pudo en su visita al Norwich City y cayó 0-1 para además ceder el liderato de la Premier League.
Anthony Pilkington se convirtió en el héroe de Carrow Road al marcar el solitario gol a los 60 minutos, con el que su equipo llegó a 14 puntos y escaló al décimo tercer peldaño de la tabla.
ManU por su parte, se quedó con 27 unidades y quedó como escolta del Manchester City que antes derrotó 5-0 al Aston Villa para llegar a 28 puntos y obligar a su vecino a ganar para retener la cima, algo que no sucedió.
El cuadro de casa, empujado por el público le plantó cara a los Red Devils, se posesionó del esférico y mantuvo su zaga bien ordenada para anular cualquier contragolpe.
Por ello, en más de una ocasión los canarios hicieron sudar a su adversario y no le dieron descanso al arquero Anders Lindegaard, quien salió en lugar del español David de Gea, ausente por un dolor de muela.
Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que su esfuerzo rindió frutos, el ibérico Javier Garrido mandó un centro largo desde la banda izquierda y Pilkington bombeó la pelota con la cabeza para superar por arriba al guardameta y conseguir el 1-0.
Al ver que el United no reaccionaba, el técnico Alex Ferguson decidió darle frescura a su esquema y sustituyó a Chicharito Hernández, quien poco se vio en esta ocasión, al igual que todos sus compañeros, por Danny Welbeck al minuto 70 pero no marcó diferencia y se mantuvo el marcador.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad