Tuesday 17 de January de 2017

Pierden los Gambusinos

La anotación de Gambusinos no fue suficiente

     19 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Norma Bernal Foto: Norma Bernal
  • Los Cuervos de San Juan del Río no dejaron pasar a la ofensiva fresnillense. Los Cuervos de San Juan del Río no dejaron pasar a la ofensiva fresnillense.
  • Foto: Norma Bernal Foto: Norma Bernal
Imagen de


El equipo de futbol americano del municipio, Gambusinos de Fresnillo, empezó con el pie izquierdo este torneo en el que se enfrentó a Cuervos de San Juan del Río, de Querétaro.
En este inicio de la Liga Conferencia Atlética del Bajío, Gambusinos de Fresnillo perdió 7-6 contra Cuervos de San Juan del Río.
El partido inició en punto de las 3 de la tarde en el campo uno de Minera Fresnillo, donde será la casa de Gambusinos durante el torneo, y a pesar de los ánimos, el buen juego que comenzaron a realizar los locales todo se fue abajo en el tercer cuarto del partido, pues los Cuervos no sólo lograron empatarlos, sino con el gol de campo los rebasaron con un punto.
Y aunque lo que resto del partido Gambusinos luchó por otra anotación.
Por desgracia la ofensiva no logró avanzar, los cuervos demostraron que también son un equipo fuerte dentro del torneo que recien inicia.
Aunque el equipo no se desanima, saben que el ir de visita ante su siguiente rival es más difícil, pero los jóvenes de Gambusinos tienen todo para ganar, aseguró su entrenador Francisco Javier Longoria Cid.
Aunque en este partido se tuvieron algunas fallas se trabajará en ello para poder seguir avanzando en el torneo y fomentar este deporte en El Mineral para que pueda ser un semillero de atletas, refirieron los entrenadores.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad