Friday 20 de January de 2017

Pierden los Lakers con Kobe en la banca

     9 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Lakers evaluarán este lunes la lesión de Bryant.
Los Lakers evaluarán este lunes la lesión de Bryant.

PHOENIX, ARIZONA.- Kobe Bryant miró desde la banca el partido de su equipo, los Lakers de Los Angeles, contra los Soles de Phoenix, debido a una lesión en la espinilla izquierda que le interrumpió su racha de 138 partidos de liga consecutivos.
Gary Vitti, quien ha sido por mucho tiempo el entrenador de los Lakers, dijo poco antes del partido que había decidido que Bryant reposara con el pie afectado dentro de una bota protectora.
“La lesión le causa mucho dolor”, dijo Vitti. “Bryant había estado jugando lastimado y no mejoraba. La única manera de poner fin a esa situación era sentarlo. Por eso le ordené la bota (protectora)”, apuntó.
El entrenador dijo que no había fecha para el regreso de Bryant a la cancha. El jugador será revaluado este lunes.
El entrenador auxiliar Mike Brown dijo desconocer que Bryant no jugaría sino hasta poco antes del inicio del partido, en el que los Lakers cayeron 125-105 antes Phoenix.
Bryant se abstuvo de hacer declaraciones a la prensa al término del partido.
“Juegue o no Kobe, según veo, tuvimos una eficacia en lanzamientos de 49% y anotamos 105 puntos, logramos ciento y pico de unidades y perdimos”, agregó Brown.
Bryant, el líder anotador de la NBA con 28.1 puntos por partido, cojeba bastante en las postrimerías del partido en el que los Lakers cayeron el viernes en casa ante los Rockets de Houston. El jugador recibió la semana pasada una patada en la espinilla durante el partido contra Nueva Orleans.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad