Thursday 23 de March de 2017

Pierden los mineros

Colegio Guanajuato avanza en el torneo

     5 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Carlos León Foto: Carlos León
  • Los locales se mantienen en el noveno lugar de la tabla con 34 puntos. Los locales se mantienen en el noveno lugar de la tabla con 34 puntos.
Imagen de


El equipo Minera Fresnillo de tercera división sucumbió ante sus similares de Colegio Guanajuato en un encuentro lleno de emoción que se vivió en la tierra minera este domingo.
Los locales batallaron desde el inicio del partido, pues juegan con cuatro titulares menos, tres de ellos están expulsados y el otro lesionado.
Los primeros 15 minutos los guanajuatenses intentaron algunas estrategias en lo individual, pero al ver que no podían pasar la defensa de los mineros, tuvieron que atacar con 10 jugadores.
Fue así que al minuto 20 y, tras varias jugadas peligrosas, el defensa central de Colegio Guanajuato, David Álvarez, anotó el gol para abrir el marcador.
Aun así, Minera Fresnillo no se desesperó ni cometió errores, por el contrario utilizó una mala jugada de sus rivales y aprovechó que todos estaban atacando para jugar al contraataque y el delantero Christian Morales, sin dificultad alguna, anotó el gol del empate a minutos de que terminara el primer tiempo.
Para su mala suerte, los mineros no pudieron seguirle el paso a Guanajuato y a la mitad del segundo tiempo David Álvarez les repitió la dosis.
Con este resultado de 2-0, el equipo local de la tercera división se mantiene en la novena posición a 13 juegos de que concluya la temporada.
El partido se llevó a cabo en el campo de la empresa Minera Fresnillo PLC.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad