Friday 20 de January de 2017

Pierden peso con prácticas divertidas

Participan decenas de niños

     30 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A zumba asisten más de 50 alumnas.
A zumba asisten más de 50 alumnas.

Para contrarrestar problemas de obesidad infantil, una de las actividades que ofrece la escuela Guillermo C. Aguilera, dentro de su programa Escuela de tiempo completo, es un taller de zumba en el que participan más de 50 niñas, quienes aseguran que notan beneficios significativos en la pérdida de peso.
El taller lo imparte el maestro Manuel Castro, quien precisó que sus poco más de 50 alumnas tienen un gran desarrollo físico, mental y mejoraron su coordinación de movimientos. Con la actividad, las niñas aprenden maneras de pasar el tiempo de manera sana y divertida.  
En el caso de las niñas que presentaban obesidad antes de iniciar el curso, reveló Castro, su masa muscular cambió mucho, perdieron mucho peso y ahora tienen un sentido del compañerismo más fuerte aunque no sean de la misma edad, pues asisten alumnas de primer a sexto grado de primaria.
Con este taller, así como los que además se imparten, como basquetbol, futbol, voleibol y baile, se busca que los niños pierdan peso, quemen energía.
Los docentes promueven valores y actividades físicas importantes, además son prácticas divertidas que los mismos niños esperan con ansias para divertirse con sus compañeros.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad