Tuesday 24 de January de 2017

Pierden Tuzos con el Colegio Once México

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El viernes cerrarán temporada ante el Deportivo Oro. (Imagen)
El viernes cerrarán temporada ante el Deportivo Oro. (Imagen)

Los Tuzos de la UAZ  complicaron sus opciones para llegar a la liguilla por el título de la Segunda Division, categoría Nuevos Talentos, al caer 2-0 en su visita ante el Colegio Once México.
El cuadro zacatecana necesitaba, de manera obligatoria, una victoria para aspirar a llegar, por segundo torneo consecutivo a la fiesta grande del futbol de ascenso.
El partido se disputó en el Estadio Com, de Zapopán, Jalisco y contó con la presencia de 200 aficionados.
Pese a que logró aguantar los embates locales, el cuadro universitario recibió su primer gol en contra al minuto 69 por conducto de Luis Alberto Alvarado.
El panorama se complicó aún más al minuto 79 con el gol de Aldair Pardo Díaz para el 2-0.
Los locales se quedaron con un elemento menos tras la expulsión de José Manuel Aguilar al minuto 84, sin embargo y pese a que se volcaron al frente los Tuzos no pudieron acortar distancias en el encuentro.
El equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas cerrará la temporada regular el próximo viernes, al recibir en la Unidad Deportiva de la Zona Norte al Oro de Jalisco.
El equipo dirigido por Arturo Maldonado y Jaime Mora se quedó estancado en la novena posición del campeonato, con 11 puntos, a cuatro de un puesto en la liguilla.

jmbarron@yahoo.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad