Wednesday 18 de January de 2017

Pinos y Villa García beneficiados con apoyos del Fonden

     16 Nov 2011 18:40:26

A- A A+

Compartir:
Ya fueron beneficiados siete de los 10 municipios afectados.
Ya fueron beneficiados siete de los 10 municipios afectados.

ZACATECAS.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Antonio de la Torre del Río, entregó en Pinos y Villa García paquetes de ropa y calzado, que forman parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), apoyos con los que hasta el momento ya fueron beneficiados siete de los 10 municipios afectados por la temporada invernal pasada.

Protección Civil continúa en gira de trabajo visitando los municipios declarados y reconocidos por el Fonden como localidades afectadas por las heladas, con el fin de hacer entrega de los apoyos solicitados a la federación.

Antonio de la Torre del Río señaló que la entrega de apoyos está dentro del tiempo y forma que el Fonden tiene como norma; además de no haberse presentado ningún contratiempo para la continuidad de distribución de los paquetes.

Agregó que hasta el momento se ha cubierto el  70 por ciento de las poblaciones afectadas, restando solamente el otro 30, que corresponde a los municipios de Calera, Fresnillo y Valparaíso, con quienes  ya se fijó fecha y hora de la entrega de apoyos.

Con ello, se habla de que antes de que termine este mes, la entrega total de los insumos gestionados por el Gobierno del Estado será concluida de manera satisfactoria.

En lo que correspondió a Pinos, el evento tuvo lugar en la comunidad de Pastores, presidido por el Presidente Municipal, Gustavo Uribe Góngora; y Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil Estatal; acompañados por Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de Bomberos.

Fueron beneficiados habitantes de las comunidades de Cieneguita, Vía Corta, Ranchito, Pozos de Guadalupe, el Charquito, la Jabonera y Pastores, entre otras.

Al igual, en Villa García fue el Alcalde Abel Vázquez Salas; y Antonio de la Torre, acompañados por el jefe de Bomberos, Juan Antonio Caldera, quienes encabezaron el acto de distribución de apoyos otorgados a familias de diferentes comunidades. 

 

 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad