Sunday 22 de January de 2017

Pipa embiste a joven; termina en el hospital

El afectado fue trasladado al Hospital General de Fresnillo

     18 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La moto quedó en mal estado. (Cortesía)
La moto quedó en mal estado. (Cortesía)

Un joven de 13 años de edad fue a dar hasta el hospital luego de que el conductor de una pipa lo impactó cuando el menor se desplazaba en su motocicleta.
El accidente se registró a las 3:55 de la tarde de este martes sobre el bulevar Varela Rico.
Cuando el adolescente pretendía cruzar la calle lo sorprendió una pipa que lo empujó varios metros y le ocasionó lesiones de consideración.
La gente que transitaba por la zona llamó al Sistema de Emergencia 066 para que auxiliaran al joven, quien fue identificado como Rolando Antonio Robles Espinosa.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia.
De inmediato, los rescatistas atendieron al joven Rolando, quien, tirado en el piso, se quejaba del dolor en su pierna derecha.
De acuerdo a una valoración rápida de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos el menor presentaba una posible fractura en la pierna derecha, a la altura de la tibia, además de varios golpes y raspones en todo el cuerpo.
Por fortuna, a excepción de la posible fractura, lo demás eran lesiones menores y no ponían en riesgo la salud del menor.
Minutos más tarde los rescatistas, a bordo de la unidad médica número 556, trasladaron a Rolando al Hospital General de Fresnillo para una valoración más a fondo; actualmente lo reportan como estable.
El responsable del accidente fue el conductor de una pipa de agua de la empresa Don Barrigas, pues fue él quien se llevó de corbata al menor de edad cuando éste atravesaba el bulevar Jesús Verla Rico en su moto.
 La cual quedó a disposición del personal de Tránsito del Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad