Sunday 22 de January de 2017

Pirru campeón

     15 Oct 2012 14:44:55

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy disputado.
El partido fue muy disputado.

ZACATECAS.- A duras penas y tras empatar en tiempo regular y extras, la escuadra del Pirru en tanda de penales y muerte súbita se coronó campeón tras derrotar a Real Maya, de la categoría Primera, de la Liga de Veteranos

En el primer tiempo los jugadores del Deportivo Real Maya mostraron un mejor manejo de balón y parecía que se irían al frente en la pizarra, pero puntería no traían.

En cambio los del Pirru, con carencias técnicas en media cancha pero con certeza frente al arco contrario abrieron el marcador y se dedicaron a tirar balonazos al frente.

Los futbolistas del Real Maya de media cancha al frente se acompañaban bien, pero a la hora de acribillar al portero del Pirru, les temblaba la piernita.

El Pirru que no venía a ver si perdonaba y tubo una buena opción y la sumió en la puerta rival para ponerse dos a cero a su favor y desesperar a sus contrincantes.

Los del Real Maya tan desesperados se encontraban que desperdiciaron el cobro de un penal.

A 10 minutos del final del cotejo todo indicaba que los del Real Maya cargarían con la derrota, pero una jugada repentina les dio el 2-1.

El gol anotado ánimo a los del Maya, y echaron la carne al asador, lo que les dio dividendos y en base a un pase de media cancha al hueco lograron clavar el segundo pepino para emparejar los cartones.

Con el empate se obligó a ir a tiempos extras, los cuales demostraron el conformismo de los 22 jugadores que estaban sobre la cancha.

Los protagonistas de la final se dedicaron a dar pelotazos sin ton ni son y gritos hasta porque el sol les lastimaba sus ojitos, 30 minutos muy aburridos.

En la serie de 5 penales ambas escuadras los anotaron, de ahí se pasó a muerte súbita donde luego de 4 tiros por bando los del Real Maya fallaron, lo que les dio el campeonato a sus rivales.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad