Wednesday 18 de January de 2017

Pisoteó García Páez leyes de Fresnillo

     29 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA DESPEDIDA
El alcalde de Fresnillo Juan García Páez ya se va despidiendo de un ayuntamiento del que violó varias leyes.
Personal de su administración admite que el petista tiene una vivienda en Zacatecas, donde reside frecuentemente, pese a que el artículo  75 de la Ley Orgánica del Municipio se lo prohíbe.

UNA DESIGNACIÓN
Otros dicen que si se respetara el artículo 98 de dicha ley, la designación de Juan Pérez Guardado como director de Desarrollo Social de El Mineral no habría procedido.
Al inicio de la administración varios ediles cuestionaron que el funcionario tuviera antecedentes penales, pero el tema ya no se ha discutido.

DEBERÍA
Algunos opinan que sería buena la intervención en estos asuntos del diputado Saúl Monreal.
El legislador petista es bueno para hacer críticas sobre el desempeño de los gobiernos, pero en este caso se ha visto, como él diría, "mediático y con opacidad".

SE LUCIÓ
Cuando el regidor de Fresnillo Armando Juárez confrontó al director de Desarrollo Económico Moisés Muñoz, fue evidente que traía muchas ganas de dejar mal al funcionario municipal.
Muñoz esperaba sólo un saludo del edil, pero este quiso llamar la atención de la gente reprochándole su falta de trabajo para promover proyectos del 3x1.
El director de Desarrollo Económico se mostró muy dócil y más tarde, sin la presencia del regidor, dio algunas declaraciones al respecto.

SIEMPRE NO
Ya de plano, la administración de Conrado Hernández anunció que no puede dar detalles de la información de maestros comisionados que pidió la regidora de Huanusco, Rosaycela González.
El gobierno municipal argumentó que ese tipo de informes no le competen.
Por cierto, en esa lista de docentes comisionados está el secretario de Gobierno  Guillermo Sánchez y la síndico.

OBRAS
Algunos jerezanos reprochan que el alcalde Lalo López no le da la misma velocidad a las obras de infraestructura que a sus proyectos personales.
Los cierto, aseguran conocidos de él, es que desde antes de que fuera presidente municipal mantiene obras particulares, las cuales le han llevado mucho tiempo.

LA REGAÑADA
El presidente de Tlaltenango Marco López reunió a todo sus directores a puerta cerrada.
Dicen que a cada uno les dijo sus verdades sobre el mal desempeño que han tenido, por lo que al día siguiente varios andaban agüitados. 

SIN APOYO
El director de Comunicación Social de Sain Alto, Benjamín Moctezuma, dijo que los maltratos a una niña de educación especial se deben a que su madre es de bajos recursos y no ha podido dar las aportaciones que se le piden.
Antonio Flores,  funcionario de la SEC, antes decía que apoyaba a niños con limitaciones físicas y ahora dice que no hay nada que hacer.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad