Wednesday 18 de January de 2017

Pitbull enciende los Grammy Latino

     15 Nov 2012 21:26:09

A- A A+

Compartir:
Pitbull interpretó el tema Don’t Stop the Party, en un escenario dominado por bailarinas.
Pitbull interpretó el tema Don’t Stop the Party, en un escenario dominado por bailarinas.

LAS VEGAS, NEVADA.- La décimo tercera edición de los Grammy Latino, el premio más importante de música latina, comenzó esta noche en el Mandalay Events Center de Las Vegas, con las actuaciones de Pitbull y Pedro Fernández.

Animada por la mexicana Lucero y el chileno Cristián de la Fuente, la ceremonia abrió con el productor de origen cubano Pitbull interpretando el tema Don’t Stop the Party, en un escenario dominado por 30 bailarinas en dorado, jaulas y el fuego.

La apertura de la ceremonia no decepcionó a los fanáticos, que disfrutaban de un espectáculo bien producido en el que los primeros ganadores de la noche fueron el dueto mexicano de los hermanos Jesse y Joy y el español David Bisbal.

Jesse y Joy lograron el premio Grabación del Año por el tema Corre, y con un grito de ¡Arriba México! Jesse agradeció "primero a Dios que nos da la oportunidad de hacer lo que más nos gusta".

El segundo galardón de la noche fue para el español David Bisbal en la categoría de Mejor Album Vocal por Una Noche en el teatro Real.

"Es un trabajo que representa mucho para mi porque por primera vez he sido director (...) es un homenaje a nuestra cultura latina", dijo.

El cantante mexicano Pedro Fernández, vestido de charro, animó la fiesta acompañado de un mariachi.

Actuaciones de Juan Luis Guerra y Juanes en conjunto, así como la de el brasileño Caetano Veloso con el músico Arturo Sandoval al ritmo de Capullito de Alhelí, estaban programadas.

También la de Pablo Alborán y Sensato con Sak Noel y Pitbull; El Bebeto y América Sierra; Lila Downs con Totó La Momposina y Celso Piña; y Shaila Dúrcal con el grupo angelino Mariachi Divas de Cindy Shea.

En un acto previo a la ceremonia, el músico dominicano Juan Luis Guerra, quien está nominado a seis categorías, recibió el primer galardón como Productor del Año y el dúo mexicano de hermanos Jesse y Joy por el Mejor Video Musical versión corta por Me voy.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) reveló en la ceremonia previa, 35 de las 47 categorías en disputa a lo mejor de la música latina en Estados Unidos durante 2012.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad