Tuesday 17 de January de 2017

Plácido Domingo gana el premio israelí Wolf

     11 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Plácido Domingo llega a la ceremonia de la Academia Latina de la Grabación en la que fue agasajado como Persona del Año, el 10 de noviembre del 2010 en Las Vegas.
Plácido Domingo llega a la ceremonia de la Academia Latina de la Grabación en la que fue agasajado como Persona del Año, el 10 de noviembre del 2010 en Las Vegas.

JERUSALEN.- Plácido Domingo ha sido reconocido con el prestigioso premio Wolf israelí, junto con otros siete ganadores de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel.

La Fundación Wolf dijo el martes que el aclamado tenor español es el primer cantante que recibe el galardón. Entre 1962 y 1965, a principios de su carrera, Domingo cantó con la ópera de Israel.

Cada año la Fundación Wolf otorga premios de 100.000 dólares en cinco campos. Cerca de tres docenas de ganadores han terminado recibiendo Premios Nobel.

Domingo compartió honores con el director de orquesta inglés Sir Simon Rattle. Asimismo, el físico israelí Jacob D. Bekenstein recibió el premio en el apartado de física, y los otros reconocimientos fueron para científicos basados en Estados Unidos: los químicos A. Paul Alivisatos y Charles M. Lieber, los matemáticos Michael Aschbacher y Luis Caffarelli, y el médico Ronald M. Evans.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad