Thursday 23 de March de 2017

Plagian a coordinador de asesores del gobernador de Colima

     25 Feb 2011 22:40:29

A- A A+

Compartir:

COLIMA, COL.- Saúl Adame Barreto, coordinador de asesores del gobernador Mario Anguiano, fue secuestrado desde la tarde del pasado miércoles, confirmaron sus familiares.

En conferencia de prensa, Guillermo y Cuauhtémoc Barreto, hermanos del funcionario, aseguraron que por acuerdo familiar acordaron no presentar denuncia.

Asimismo, solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se abstenga de intervenir con alguna indagatoria, así como no emitir comunicado ni declaración alguna para no poner en riesgo la integridad física de su pariente.

“Agradecemos al gobierno del estado y de manera especial a la Procuraduría de Justicia, el estricto respeto que han mostrado a nuestra solicitud, a efecto de salvaguardar la integridad de Saúl”, mencionaron.

Pidieron “a todos los medios de comunicación, que si de veras desean que Saúl regrese a salvo con todos nosotros, se abstengan absolutamente de publicar notas y comentarios acerca del presunto plagio, debido a que algunos han venido publicando inexactitudes que ponen en riesgo la integridad de Saúl”.

Los familiares del funcionario estatal lamentaron “que ciertos medios de comunicación, en el afán de obtener una noticia, hagan publicaciones que pueden afectar las negociaciones que buscan rescatar de las manos criminales a una persona”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad