Monday 23 de January de 2017

Plagian a niño al interior de una escuela en Morelos

     2 Dec 2011 19:52:23

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA.- Un niño fue secuestrado al interior de una escuela, por una mujer y varios hombres que lo subieron a una camioneta sin que esta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo a un boletín enviado por la procuraduría del estado, para facilitar la localización del menor, se establece que alrededor de las 14:00 horas, el menor de edad fue privado de la libertad en el municipio de Huitzilac, cuando éste se encontraba en el interior de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, del poblado de Tres Marías.

La hermana del menor, fue quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público y manifestó que desde hace dos años ella se hace responsable de él, refiriendo que su padre, el señor Alejo Nicolás Rojas, tenía la custodia de su hijo desde que se separó de su esposa; sin embargo hace unos años falleció, motivo por el cual ella se hizo cargo.

Una de las maestras le comentó a la denunciante, que una persona del sexo femenino de complexión robusta, tez morena y cabello chino, entró a la escuela llevándose al menor a la fuerza, subiéndolo a una camioneta Voyager verde con rumbo desconocido, aclarando que no tiene la seguridad de que haya sido la madre del menor.

El retrato hablado de la presunta plagiaria y del menor, ya fueron difundidos para solicitar a la sociedad que denuncie su paradero y de los responsables de este secuestro, así como para solicitar el apoyo de otras corporaciones policiacas para ampliar la búsqueda del menor.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad