Saturday 21 de January de 2017

Planea la UPZ abrir más carreras

En el 2013 serán aperturadas dos maestrías

     28 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La institución tiene alrededor de 700 proyectos.
La institución tiene alrededor de 700 proyectos.

FRESNILLO.- La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) festejará su décimo aniversario con la apertura de nuevas licenciaturas y maestrías, anunció Héctor Artemio Romo Moreno, rector de la institución.  
Informó que la universidad elabora un estudio de factibilidad para aperturar cuatro carreras: Ingeniería en Telemática, Ingeniería Automotriz, Ingeniería Aeroespacial y Licenciatura en Terapia Física.
Además, es  probable que se aperturen dos maestrías en el 2013.
“Estudiamos la posibilidad de abrir el próximo año dos maestrías en el ramo de Ingeniería; una para el área de Mecatrónica, otra para el área de Manufactura, dos maestrías de tipo Económico -Administrativas, y otra para el Desarrollo Empresarial", expuso.
Entre lo logros de la universidad en su década de vida, el rector destacó la apertura de cinco ingenierías, de las que tres lograron acreditación educativa y dos licenciaturas, que consideró de vanguardia y adecuadas a las exigencias laborales de las empresas.
Presumió la apertura de un centro de Desarrollo Empresarial, que engloba alrededor de 700 proyectos y reconoció la iniciativa de la empresa Mole Los Arriates que logró un premio estatal de cultura emprendedora.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad