Tuesday 24 de January de 2017

Planean cancelar 300 permisos para vender bebidas embriagantes

     19 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El ayuntamiento prevé la cancelación de 300 licencias para venta de bebidas alcohólicas antes de cerrar el año.
  La disposición se planea pese a que no ha sesionado la comisión de Gobernación para el análisis de permisos de venta de alcohol.
De un padrón de 2 mil 100 autorizaciones que se tiene actualmente se prevé la cancelación de 300 licencias que no se renovaron.
 El presidente municipal, Juan García Páez, consideró que son trámites sencillos, por lo que justificó que no se hubiera convocado a la Comisión de Gobernación para tratar ese asunto.
El alcalde aseguró que en este año no se han aprobado nuevos permisos para la venta de licores.
 El petista reconoció que existen por lo menos 10 solicitudes para obtener las licencias y no descartó su aprobación en los próximos días.
García Páez explicó que en sesión extraordinaria de cabildo  se analizará la reubicación de algunas licencias por parte de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.
También se  estudiarán   las peticiones de las franquicias Oxxo.
Agregó que en las reubicaciones  se revisarán los puntos de venta, para descartar que se encuentren cerca de iglesias, escuelas o espacios públicos.
Los ingresos que se recauden  por el concepto de cambios de domicilio de la empresa cervecera serán destinados a completar una bolsa de recursos económicos para el pago de prestaciones a los trabajadores por  fin de año, aseguró García Páez.  




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad