Friday 20 de January de 2017

Planean directivos municipales formar la región centro-occidente

     18 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Andrés O'Hagan abordó temas de sexualidad.
Andrés O'Hagan abordó temas de sexualidad.

Directores de organismos municipales de cultura de seis ciudades se reunieron en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas para discutir la formación de la región cultural centro-occidente.
Participaron directores de los institutos culturales de Aguascalientes, León (Guanajuato), San Luis Potosí, Guadalajara (Jalisco), Guanajuato y Zacatecas.
El objetivo de esta primera reunión fue establecer un proyecto común de gestión cultural.
Los participantes dieron a conocer los eventos culturales que organiza su municipio para así conformar una agenda común para la región.
Algunas de las líneas de trabajo mencionadas incluyen intercambio de artistas, campañas de difusión, un programa de estadías y la coproducción de eventos.
Myriam Vachez Plagnol, directora general de cultura de Guadalajara, comentó que los institutos municipales tienen el contacto directo con la población, pero que su acción debe ir más allá de los límites de su municipio.
La iniciativa de este proyecto es de Octavio Lara, director de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, quien dijo haber encontrado mucha disposición en sus homólogos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad