Thursday 19 de January de 2017

Planean gastar $7 millones en 22 vehículos oficiales

Programarán la adquisición de nuevas unidades

     31 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Dirección de Desarrollo Económico pretende gastar cerca de 7 millones de pesos en la adquisición de 22 unidades motrices.
El dinero se tomaría del Fondo 4, informó Moisés Muñoz Cadena, subdirector de Desarrollo Económico.
Por lo pronto, dijo que la adquisición de cinco camiones para el Departamento de Limpia ya está licitada.
El funcionario justificó el retraso de la compra de estas unidades debido a que  la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) limitó la ampliación del concepto de adquisición lo que les impedía tener más opciones de compra.
Dijo que para esta semana se comprarán las unidades para Limpia, en las que se invertirán 3 millones de pesos.
También se tiene contemplado comprar antes de que finalice el año tres camionetas  Nissan para el personal de Desarrollo Económico.
Sobre la compra de una camioneta Durango  que se hizo recientemente, el funcionario dijo que la adquisición ya estaba programada para los ediles.
También se comprarán cinco patrullas y nueve moto patrullas dentro del programa Subsemun, con una inversión aproximada de 3 millones 300 mil pesos que serán entregados en los próximos días.
El funcionario  aseguró que programarán la adquisición  de nuevas unidades dentro del presupuesto de egresos para comprarlos por medio del  gasto corriente y destinarlos a las áreas que necesitan vehículos  para desempeñar sus labores, como Sanidad y Plazas y Mercados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad