Monday 23 de January de 2017

Planean hacer 8 obras del 3x1

     27 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TEPECHITLÁN.- El municipio ingresó ocho proyectos al programa 3x1, que en total representan una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
El alcalde Manuel Castro  informó que el municipio tiene dos meses para aportar el dinero que corresponde a cada obra, que es el 25% del total.
“Por ahora tenemos dinero para esas ocho obras, pero más adelante vamos a promover otras para apoyar a la gente del municipio”, dijo.
Los proyectos, que fueron aprobados por el Comité de Validación Migrante (Covam), son de infraestructura asocial y apoyos académicos.
Está contemplado dar becas a estudiantes, con montos de 2 mil, 4 mil, 8 mil y 12 mil pesos a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, respectivamente.
También se piensa adquirir un camión para el transporte de estudiantes, hasta Tlaltenango y Zacatecas.
Se informó que el DIF municipal recibirá una camioneta Urvan para el transporte de personas con discapacidad y se construirá un domo para las instalaciones,
También se prevé la construcción de un puente peatonal sobre la carretera federal, la edificación de torres para la Casa del Pueblo y el enmallado de la cancha de frontenis.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad