Sunday 22 de January de 2017

Planean invertir en el panteón

     24 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Mario Ramírez hizo un recorrido por el cementerio.
El alcalde Mario Ramírez hizo un recorrido por el cementerio.

RÍO GRANDE.- Es necesario que se le haga una inversión al panteón municipal “porque los muertos siguen teniendo presencia en las familias por un valor sentimental”, dijo el alcalde Mario Alberto Ramírez.
 Informó que se planea destinar dinero para obras en el cementerio,  ya sea para mejorar los accesos “porque no se puede ni siquiera caminar al interior del panteón”.
El perredista lamentó que el ayuntamiento no tiene predios para crear un nuevo panteón. “Tenemos un terreno de 10 hectáreas en el camino a la Estación La Colorada, pero lo queremos que se use para el tiradero municipal”, explicó.
El alcalde informó que se planea que algunos espacios que quedan en el cementerio se destinen para condominios de difuntos.
“Estamos planeado a comenzar a construir en estos días algunas gavetas, que puedan ser vendidas con anticipación para que puedan servir para la construcción de las mismas”, aseguró el presidente municipal.     

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad