Saturday 21 de January de 2017

Planean obras para ser Pueblo Mágico

En Teul de González Ortega

     13 Jan 2011 00:10:58

A- A A+

Compartir:
Las autoridades buscan promover al municipio como destino turístico.
Las autoridades buscan promover al municipio como destino turístico.

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Para este año el ayuntamiento  tiene planes de continuar la renovación integral del centro histórico, en busca de que el municipio se convierta en Pueblo Mágico, informó el alcalde Marco Aurelio Rivas.
Dijo que ya se presentaron proyectos ante la Secretaría de Turismo para cambiar los pisos, el drenaje y las redes de agua potable, además de continuar con la rehabilitación de fachadas y marquetas.
El proyecto de los pisos, explicó Rivas, se realizará en seis calles aledañas al centro histórico, con una inversión de 29 millones de pesos.
En cuanto a la propuesta de la pasada administración de incluir en la restauración varias casonas históricas, el alcalde informó que se está buscando un programa de rehabilitación en el que puedan integrarse.
Para ello se tendrá el apoyo de la Junta de Monumentos Coloniales.
Marco Aurelio Rivas refirió que desde hace dos meses se está coordinando con la gente de la cabecera municipal “para trabajar duro”, a fin de que se invierta en la apertura de negocios de prestación de servicios.
Las acciones son para promover al Teul de González Ortega como destino turístico, explicó el munícipe.
Comentó que en estos días están trabajando en la calendarización de las actividades del año, en las que se pueda promocionar tanto la infraestructura municipal, como productos como el mezcal.
Agregó que también están por confirmar la programación de algunos eventos culturales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad