Monday 23 de January de 2017

Planean reestructurar la circulación vial en Río Grande

     15 Jan 2011 23:46:43

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado  espera realizar una reestructuración vial en el municipio de Río Grande a más tardar en un mes, informó Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo de esta dependencia.
Explicó que la propuesta de en qué calles se tendrán que hacer modificaciones en la circulación, se tendrá la próxima semana.
El proyecto deberá ser aprobado por el cabildo para que sea puesto en marcha, detalló el funcionario.
A lo largo del año se espera también hacer una reestructuración en el municipio de Guadalupe.
El subdirector operativo de la dirección anunció que otros municipios con gran parque vehicular serán sometidos a procesos similares aunque aún se desconoce cuáles serán.
Para El Mineral
Agustín Jaime informó que en los próximos días se espera poner en marcha el proyecto vial para Fresnillo, no más de un mes antes de su aplicación.
Jaime Ortiz dijo que serán necesarios alrededor de 50 elementos en El Mineral durante las primeras dos semanas de la reestructuración.
La presencia de los agentes se requerirá, dijo, para orientar a la gente mientras se habitúa al nuevo orden vial.
Algunas de las arterias que tendrán cambio de sentido vial son Juárez, Sonora, Nuevo León, Álvaro Obregón y la Reforma en un tramo.
A la fecha, la dirección de Tránsito ha implementado reestructuraciones en el boulevard López Mateos y el mercado de abastos, ambos en la capital del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad