Thursday 23 de March de 2017

Planean remodelar templo en febrero

La iglesia de Villanueva tendrá piso nuevo

     14 Jan 2011 00:40:07

A- A A+

Compartir:
El recinto en honor a San Judas Tadeo.
El recinto en honor a San Judas Tadeo.

VILLANUEVA.- A finales de febrero se planea iniciar las obras de restauración del templo de San Judas Tadeo.
El alcalde Iván de Santiago consideró que los trabajos se podrán terminar a más tardar en 40 días, antes de octubre, que es cuando comienzan las fiestas patronales en honor al santo.
Para realizar el proyecto de la cuarta etapa de restauración se recibió un un apoyo extraordinario de los diputados federales por 1 millón 300 mil pesos, informó el presidente municipal.
Explicó que en esta etapa se atenderá la iluminación interna y se colocará piso de mármol, con un pasillo rojo para evitar la colocación de alfombras, que además “le dará un toque de distinción”.
Para ello, anunció que están en el proceso de gestión de los permisos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
De Santiago consideró que el templo está deteriorado porque frente a éste pasa el tránsito pesado y por eso necesita mantenimiento constante.
El munícipe adelantó que para embellecer el entorno también tiene contemplado un proyecto para la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, pero está buscando de dónde se puede financiar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad