Thursday 19 de January de 2017

Planean revancha entre Torres y Nava

     1 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un esperado tercer combate entre las boxeadoras mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava, se contempla para los primeros meses del próximo año, comentaron los promotores Fernando Beltrán y Héctor García.
La Guerrera Torres venció la noche del sábado a La Princesa Azteca Nava por decisión unánime en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la mejor pelea de la historia en el boxeo femenil mexicano, superando el primer desafío entre ambas que terminó en empate, en abril pasado en Veracruz.
“Sin duda son las mejores peleadores de México y una tercera pelea entre ellos sería muy atractiva para los aficionados. Sus dos desafíos han sido históricos”, sostuvo Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer.
El joven promotor tijuanense espera que la tercera pelea sea transmitida por televisión abierta, debido al alto rating que debió tener y que podría ser récord en boxeo femenil, por los millones de espectadores que vieron Cuentas Pendientes.
Por su parte, Héctor García destacó que su representada Ana María Torres es la primera campeona Diamante en la historia del box femenil y una de las mejores de la historia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad