Wednesday 22 de March de 2017

Planes de obra no están estancados: alcalde de Jerez

Dice que esperan dinero para la cúpula de la parroquia

     25 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Los proyectos de obra para rehabilitar el teatro Hinojosa y la parroquia no están congelados, pues se espera la liberación de recursos para darles continuidad, aseguró el alcalde Eduardo López Mireles.   
Explicó que en el caso de la Inmaculada Concepción era necesario un proyecto para que fuera entregado un presupuesto de 700 mil pesos destinado al rescate de la cúpula.   
Dijo que el documento fue elaborado por Fabián Correa.
Para su ejecución, manifestó López Mireles, se solicitó al presidente del comité de Pueblos Mágicos, Pablo Torres Corpus, que buscara los mecanismos más rápidos para gestionar los recursos, lo que se realizará esta semana.    
En cuanto al Teatro Hinojosa, “estamos a la espera de que nos den la oportunidad de cerrarlo; ya no hay eventos para estos últimos meses y en cuanto el INAH y las instancias involucradas nos digan que es necesario cerrarlo lo vamos a hacer”, dijo el alcalde.
Sin embargo, consideró que el proyecto de la unidad deportiva La Joya “es un problema, yo no sé a quién se le ocurrió invertir en un lugar que  carecía de certeza jurídica”.
Se hace un análisis del terreno, dijo el presidente municipal, porque la persona que firmó la promesa de donación ya falleció y el albacea también, por lo que se está buscando llegar a un convenio, pero  los herederos no se han acercado para dialogar al respecto.   
Comentó que es más factible realizar inversiones en la antigua Unidad Deportiva, ya que el inmueble tiene todos los documentos.     
“Serán aplicados 5 millones de pesos en pasto, sólo estamos a la espera de que la Conade los libere", dijo el alcalde priísta.    

svanegas@imagenzac.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad