Tuesday 17 de January de 2017

Plantea PRD debatir reforma migratoria

     20 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propusieron crear grupos de legisladores mexicanos para que viajen a Estados Unidos a exhortar al Congreso de ese país e iniciar el debate de una reforma migratoria integral.
Indicaron que los senadores y diputados que asistirán a la Reunión Parlamentaria México-EU deben pugnar por la construcción de un grupo de trabajo bilateral y permanente que diseñe la reforma migratoria, y que este tema no sea sólo una “bandera electoral” en ambos países.
Rubén Vázquez López pidió que “grupos pequeños se trasladen a platicar, a hablar con los legisladores norteamericanos, no sólo con los federales, estatales y también de condado para hacer la tarea de cabildeo”.
Por su parte, José Luis García Zalvidea indicó que una verdadera política de migración pasa por resolver en México esta problemática como son el desempleo y la falta de oportunidades en territorio nacional.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad